13 may 2012

50 ANIVERSARIO ESTRELLA DE LEVANTE

Esta mañana hemos conocido los finalistas del concurso de Diseño Gráfico - 50 Aniversario Estrella de Levante. Como era de esperar nuestros diseños no han sido elegidos. Os los dejamos a continuación:




En este enlace podéis ver los 9 finalistas y el ganador:
http://rendibu.com/finalistas/2012/grafico.html

Es muy triste dedicarle tiempo, mimo, ilusión y trabajo a un concurso para que luego un jurado de dudosa profesionalidad elija carteles de ese nivel. Juzguen ustedes mismos.

P.D.: Seguiremos bebiendo Mahou....

7 comentarios:

  1. Es un poca vergüenza los carteles finalistas. Busca mañana envagraflexomed en Facebook, sobre las 11 y podrás ver un fabuloso cartel a doble cara que se convierte en una practica nevera

    ResponderEliminar
  2. Por fin un cartel con el verde de la casa.
    A los de la verdad les ha dado tanta vergüenza que en menos de 24 horas ya había desaparecido la noticia, y se la habían llevado a la hemeroteca

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cartel la alegría de la huerta y sobre todo el del cartel roto. Sin duda cualquiera de esos dos podrían haber sido merecidos finalistas. Una pena lo de la selección. Sobre todo para la propia Estrella de Levante y nosotros, lo murcianicos de bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo. Gracias Artemol.
    Nosotros hemos hecho un buen trabajo y a la vista está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te de un sincope cuando veas el cartel ganador del RENDIBU, El Abuelo de Garci

    ResponderEliminar
  6. Es realmente vergonzoso el jurado compuesto por dos papanatas que solo saben de diseño grafico conceptual y no de publicidad ni de direccion de arte, ni en general de Pu-bli-ci-dad.
    Compuesto por Nacho Rodriguez de Santiago y el otro, Eduardo del Fraile.
    Es tan penoso, las pedazo de propuestas que he visto por ahí incluido esta y que no han sido ni finalista que da mucha lástima que todo se haga tan mal y a dedo, y con tan poca profesionalidad.
    Decepcionante, espero que empresas como Estrella tomen nota para contar con profesionales de verdad para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me parece tan fantástico el ganador, personalmente encuentro otros más interesantes. Pero es que el vuestro de "dar la chapa" me parece buenisimo, siento que no estuviese por lo menos entre los diez finalistas...

    ResponderEliminar